Bienvenido a Adopta y Dona

En España se abandonan cada día más perros y más gatos, animales desamparados que, en el mejor de los casos, tendrán la suerte de acabar en una protectora de animales. Estas protectoras son asociaciones públicas, privadas o semi-privadas, sin ánimo de lucro, que dan cobijo, alimento y cuidados temporales a estos animales, y tratan de buscarles un nuevo hogar.

La capacidad de financiación de estas asociaciones suele ser muy limitada, dependientes en su mayoría de  donaciones de socios y voluntarios. Conscientes de esta problemática, ROYAL CANIN pone en marcha el proyecto Adopta y Dona para ayudar a las protectoras,  mediante el que dona producto de primera calidad a las asociaciones que, siendo clientes, colaboran con la marca.

Cada vez que un perro o un gato es adoptado en una de estas protectoras, el nuevo adoptante recibe un descuento de hasta el 50% en su primera compra Royal Canin y las protectoras consiguen alimento gratis para sus animales.

Para tener acceso al programa, regístrate aquí, o si ya estás registrado accede con tu dirección de correo electrónico y tu password.

Regístrate

Nos gustaría mantener a nuestros usuarios al día de todas las promociones y nuevos productos que creemos que pudieran interesarles. Si desea que le mantengamos informado, y tiene más de 16 años, haga clic en las siguientes casillas:

 

Accede